13 mayo, 2011

Fecha inaugural con el libro en mano


2 comentarios:

  1. Yo también tuve una abuela a la que quise mucho y que se fue de mi lado cuando yo tenía 12 años.En lugar de pan a nosotras nos unía un bizcochuelo
    que también seguí haciendo,seguramente acompañada por ella desde lejos.Anoche leí dos veces el cuento y me quedé dormida sintiendo ese aroma inconfundible que marcó, sobre todo mi infancia.
    Gracias!!!, y los felicito por reunir tanta ternura en tan pocas páginas.Debería llenarse el
    mundo de estos proyectos que estimulan a vivir
    de acuerdo a lo que nos dicta el corazón.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Launa.

    Muchas gracias por tu hermoso mensaje!!
    Nos alegra mucho que te haya gustado el libro!!!

    Nos vemos, Laura!

    Te mandamos saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por los comentarios!